ACAV

Si estais al tanto de las noticias del sector, sabreis que se gesta la creacion de una plataforma salida de la reunion o convencion a la que nos excluyeron los anfitriones, que opinais al respecto

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Joan
Me parece muy acertada tu aportación en este tema, y prueba de ello es el nacimiento de esta comunidad abierta a todo el mundo, más allá de los propios asociados de ACAV, pero tengo mis dudas personales de que esta magnífica herramienta que es Internet, lo que nos permite el compartir el conocimiento, sea el elemento clave que al mismo tiempo dinamice la unión del sector de las Agencias de Viajes, por nuestra parte no quedará y lo intentaremos, Un saludo

Responde a esto

Hola amigos,
Es cierto que en Zamora se oyeron cosas que parecían salir de los tebeos de Roberto Alcazar y Pedrín, pero también se produjo algún comentario durante el foro entre el público por parte de un prestigioso miembro de UNAV que abogó porque en esa Plataforma deberían estar "todos", en referencia a ACAV.

Y también me consta que hay gente al frente de ese proyecto de Plataforma que está en la misma línea.

Eso no quita lo incongruente de convocar una mesa sobre la unidad asociativa y dejar al margen, con toda la intención, a ACAV.

Al final pienso que es cuestión de tiempo y de algunas jubilaciones que la sensatez se imponga. A mi particularmente, la idea de una Plataforma me parece muy moderna por su flexibilidad.

Saludos
JM

Responde a esto

la actual dinámica global deja en un segundo plano los actuales esquemas organizativos. Uno ya no es solo DE AQUI, no debe pensar solo PARA AQUI, puesto que en muchos casos las decisiones no se toman DESDE AQUI. Pero sobre todo importa la masa crítica que un lobby tiene para ser decisivo. Estar o no estar en una determinada plataforma no importa tanto como ser realmente imprescindible en una mesa de negociación. Y eso es justo lo que los proveedores de nuestro sector saben y que a algunos les cabrea hasta el pasmo.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

ACAV en Twitter

ENLACES RELACIONADOS

© 2009   Creado por Joan Gou Campamar en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat