En los otros tres sitios en los que está se ha generado un interesante y animado debate. Pero aquí no, y no lo entiendo.
No haría este pequeño llamamiento si no fuera porque en los otros sitios sólo estámos opinando hoteleros y periodistas, y algún agente, pero muy pocos. Y creo que hace falta escuchar a las agencias en este asunto. Así que os animo a que os pronunciéis, pues vuestras opiniones son necesarias para deshacer este entuerto.
Rafael, muchas gracias en primer lugar por tu interes en apoyar la dinamizacion de esta comunidad, los asuntos que planteas deberian ser de vital importancia para debatir, y que a titulo personal no me cansare de agradecerte.
Respecto a tu cuestion acerca de la participacion, (es lo que hay), la gente de mi sector esta algo lejos de estas herramientas, se que algunos observan, otros harian comentarios, pero les puede la prudencia, estoy convencido que proximamente esto tomara otra dinamica, mas participativa.
Los compañeros de turismo2.0 y otros foros, estais ayudando y mucho en dinamizar esta comunidad, nacida bajo el desastre de Myanmar pero que ahora ha de encauzar su andadura para que sea una herramienta de comunicacion e integracion del sector.
Un fuerte abrazo, amigo.
Hola Rafael. Quizás la poca participación se deba a que se trata de una cuestión originariamente má ligada al sector hotelero que al de las agencias de viajes (aunque yo no lo creo así, seguramente como tu). Esta Comunidad tiene un porcentaje muy elevado de agentes de viaje y no acaban quizás de ver las imbricaciones entre el sector hotelero y el de la intermediación en la venta de ese producto.
Hay que dar tiempo al tiempo, como dice Joan, pero sobre todo pensar en el tipo de miembro que se acerca a estas páginas.